Nuestra experiencia y pasión por el diseño CAD & BIM

QUIÉNES SOMOS

Sobre nosotros

En DELPROYMAS somos un equipo de expertos en diseño CAD/BIM, especializados en la realización y desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, obra civil e instalaciones. Desde el inicio, en octubre de 2016, nuestra principal misión ha sido ofrecer un servicio de calidad, rápido y preciso a aquellas empresas y personas que necesitan subcontratar la delineación de sus proyectos.

En los últimos años, nos hemos adaptado al avance de las tecnologías, implementando el sistema BIM en nuestros trabajos. Este modelo nos permite realizar proyectos con mayor precisión y rapidez, evitando posibles errores y olvidos. Además, gracias a nuestro avanzado software de diseño 3D, podemos presentar infografías fotorrealistas con los materiales y texturas elegidos, mostrando los aspectos más destacados del diseño según los deseos y gustos de cada cliente.

Nuestra experiencia de más de 30 años avala la garantía de un servicio que ofrece magníficos resultados. En DELPROYMAS, estamos comprometidos con la excelencia en cada proyecto que llevamos a cabo.

Diseño CAD y BIM a medida

Soluciones personalizadas para cada proyecto. En DELPROYMAS trabajamos con cada cliente de forma individualizada para ofrecer soluciones a medida en diseño CAD y BIM. Más info aquí.

Modelado 3D para proyectos de arquitectura e ingeniería

Visualiza tu proyecto antes de construirlo. Gracias a nuestro modelado 3D en sistema BIM, puedes visualizar y diseñar con precisión tus proyectos de arquitectura e ingeniería antes de llevarlos a cabo. Más info aquí.

Representaciones infográficas en 3D

Imágenes realistas de tus proyectos. Transformamos tus proyectos de arquitectura y reformas en imágenes realistas con nuestro servicio de representaciones infográficas en 3D. Más info aquí.

Licencias de apertura

Ayuda en trámites de apertura. En DELPROYMAS te ayudamos en los trámites de obtención de licencias de apertura para tu negocio, garantizando la viabilidad y cumplimiento de normativas. Más info aquí.

Garantizamos tu satisfacción

En DELPROYMAS nos esforzamos por ofrecerte un servicio excepcional y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Tu proyecto es nuestra prioridad.

Ponemos expertos a tu servicio

Nuestro equipo de expertos en diseño CAD/BIM está a tu disposición para ofrecerte soluciones a medida en tus proyectos. Nos aseguramos de entender tus necesidades para ofrecerte la mejor solución posible.

Trabajamos sin fronteras

En DELPROYMAS trabajamos de manera 100% online, lo que nos permite estar siempre a tu disposición, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Aunque también te ofrecemos la opción de desplazamiento a obra. Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos de forma eficiente y ágil para que puedas tener tus proyectos listos en tiempo y forma.

Juan Antonio Lomas Núñez técnico Especialista en Delineación Edificios y Obras. Especialista en CAD y Revit BIM manager.
Juan Antonio Lomas técnico especialista en delineación de edificios y obras. Experto en CAD y Revit BIM manager

¡HOLA!

Soy Juan Antonio Lomas, fundador de esta empresa dedicada a la realización y desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, obra civil e instalaciones. Con más de 30 años de experiencia en el sector, he trabajado en todo tipo de proyectos abarcando todas las disciplinas lo que me ha permitido adquirir profundos conocimientos en la ejecución de las obras, afrontando todos los retos y oportunidades que se presentan en cada caso. En DELPROYMAS, ofrecemos soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente y proyecto. Te ayudamos a que tu proyecto cobre vida y disfrutes del proceso. Programa tu consulta gratuita.

¿POR QUÉ ELEGIR DELPROYMAS?

En DELPROYMAS somos expertos en la realización y desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería, obra civil e instalaciones. Ofrecemos servicios de diseño CAD y BIM, licencias de apertura y más, siempre enfocados en la calidad y la precisión. Además, nuestro método de trabajo 100% online nos permite trabajar con clientes de cualquier parte del mundo, ofreciendo accesibilidad y flexibilidad sin sacrificar la calidad del servicio. Confía en DELPROYMAS para hacer realidad tus ideas y disfruta del proceso.