Biodiversidad y Renaturalización. Parque Urbano Inundable. GRANADA

Diseño y recreación de entornos naturales. Parques inundables, biodiversidad y renaturalización. Infografías y fotomontajes.

Presentación de la construcción de un Parque Inundable para aprovechamiento de aguas pluviales.

En DELPROYMAS, ofrecemos la posibilidad de realizar implantaciones de biodiversidad y renaturalización para el estudio de impacto ambiental en la construcción de parques inundables en las grandes ciudades. Estos espacios naturales se diferencian de otros espacios públicos en que están diseñados para ser inundados y aprovechar de forma más eficiente la cantidad de agua que reciben. Se transforma el problema de intensas lluvias en una oportunidad ayudando a mitigar el riesgo asociado a eventos hidrometeorológicos, a disminuir la contaminación de los cuerpos de agua y a reducir la escasez del recurso. Son una alternativa eficiente y sustentable para la ciudad, que integra los procesos naturales y ayuda a mantener el equilibrio que usualmente se ve afectado por el desarrollo urbano.

Plantee su idea, díganos que necesita y nosotros se lo implantamos en 2D o 3D.

Ya hemos hecho realidad una idea. Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el resultado y han podido presentar su proyecto a las administraciones públicas para entrar en concurso de licitación y adjudicación de las obras.

Delineación y diseño en 2D o 3D

Nuestros servicios incluyen el diseño y planteamiento de Parques Inundables y recreación de todo tipo de entornos naturales. Para ello le ofrecemos como siempre, trabajo de calidad, rápido y preciso.

Profesionalidad y calidad

En DELPROYMAS, estamos comprometidos en ofrecer servicios de alta calidad y profesionalismo. Contamos con un equipo de expertos en diseño CAD/BIM que se esfuerza por brindar soluciones eficientes y personalizadas a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de delineación para tus proyectos de biodiversidad, no dudes en contactar con nosotros. En DELPROYMAS te ofrecemos soluciones personalizadas y eficientes para tus proyectos. Solicita tu consulta gratuita y en menos de 2 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para agendar una videoconferencia donde resolveremos todas tus dudas, te indicaremos cómo podemos ayudarte y hablaremos de plazos y precios del trabajo.

¡Contacta con nosotros ahora y déjanos ayudarte a llevar a cabo tus proyectos con éxito!