SERVICIOS DELPROYMAS

En DELPROYMAS, somos especialistas en la delineación y el diseño en CAD y RIM. Desarrollamos a medida sus proyectos de arquitectura, ingeniería, obra civil e instalaciones. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para llevar sus ideas a la realidad de la forma más eficiente y precisa.

Servicios de diseño CAD & BIM personalizados para tus proyectos


Diseño de planos técnicos 2D en Autocad

Creamos planos detallados y precisos para proyectos de ingeniería y arquitectura, obra civil, infraestructuras viarias y más. Ver proyectos.


Modelado 3D en BIM con Revit

Visualiza tu proyecto en 3D antes de construirlo, gracias a nuestro modelado en sistema BIM. Podrás diseñar con precisión tus proyectos de ingeniería y arquitectura, edificios singulares, instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y más. Ver proyectos.


Infografías 3D para proyectos de arquitectura y reformas

Transformamos tus proyectos de arquitectura y reformas en imágenes realistas con nuestro servicio de representaciones infográficas en 3D. Desde la toma de datos hasta la aplicación de texturas y materiales, todo con la máxima calidad. Ver proyectos.


Levantamiento de planos y mediciones

Ofrecemos el servicio de levantamiento de planos y mediciones para cualquier tipo de proyecto, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Legalizaciones, licencias de apertura e instalaciones fotovoltaicas

Nos encargamos de la gestión y tramitación de las licencias de actividad y apertura de negocios, así como de la legalización de instalaciones e instalaciones fotovoltaicas.


Diseño y modelado de instalaciones

Creamos y modelamos instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, ventilación, entre otras, para cualquier tipo de proyecto.


Asesoramiento y consultoría

Ofrecemos asesoramiento y consultoría en diseño CAD/BIM, así como en la gestión y tramitación de licencias y legalizaciones.

Opiniones

★★★★★
Excelente profesional, con un trato exquisito al cliente. Todos los encargos a DELPROYMAS se han realizado con gran calidad, atención a los detalles y siempre dentro del plazo acordado.

Enrique Pérez. Responsable de TYPSA Baleares

★★★★★
Excelente profesional. Trabajar con Juan Antonio te da bastante tranquilidad, profesional serio, metódico, con sentido común y que cumple de forma profesional con el alcance y plazos solicitados. Además, se nota su experiencia, pues coge las instrucciones al vuelo y tiene esos detalles de delineante proyectista que marcan su sello de calidad. Volveremos a solicitar sus servicios.

Daniel González Martín. Jefe de Proyectos en TYPSA.

★★★★★
Valoro muchísimo la calidad de su trabajo, la disponibilidad casi siempre inmediata, la adaptación al trabajo no presencial y la rapidez de ejecución. Muy fácil trabajar con Juan Antonio. Muy buen profesional.

Beatriz Padilla